El mejor fútbol se reúne de nuevo en la gala delBalón de Oro, que este año se ha celebrado en el teatro Chatelet de París, Francia.
El evento ha zanjado con episodios memorables como ver a Messi recoger el octavo trofeo a mejor jugador o presenciar el debut de Aitana Bonmatí llevarse el suyo por primera vez. Tras Alexia Putellas, es la segunda futbolista que lo ha conseguido.
Tendría que haber transcurrido sin incidentes, pero la gala ha terminado volviéndose viral por la actuación de Rema, un cantante que amenizó la velada. Además de interpretar algunos de sus temas más populares, ha tenido un gesto que se ha movido rápido por las redes sociales.
El nigeriano se bajó del escenario para estar cerca de los futbolistas. En las primeras filasse encontraban los nominados al Balón de Oro, tanto de categoría masculina como femenina. La polémica vino cuando ignoró del todo a las mujeres presentes y dio la mano solo a los hombres, como Erling Haaland o Kylian Mbappé.
Aitana Bonmatí, Salma Paralluelo, Alexandra Popp, Patri Guijarro y Mapi León fueron algunas de las deportistas que se quedaron sin el saludo del intérprete de Calm Down.Por su parte, sí les dio la mano a Ilkay Gündogan, Ruben Dias o Rodri.
El vídeo de la actuación no ha tardado en viralizarse en redes sociales y son muchos los que han criticado la actitud de Remacon las mujeres presentes en la sala. "Cuando decimos que aún queda muchísimo por cambiar, no exageramos. Qué barbaridad. Qué mal", escribe una usuaria.
Otros han querido quitarle hierro al asunto señalando que posiblemente se trató de un error porque tampoco se acercó a saludar a Messi.
Rema ha colaborado con grandes estrellas como Selena Gomez o Bad Gyal.